Las instalaciones del restaurante El Jardín del Hotel El Embajador sirvió de encuentro entre las cronistas sociales con las ejecutivas Delma Reyes, Gerente General de MasterCard en República Dominicana; y Lorena Holguín, vicepresidente de mercadeo para MasterCard en el Caribe. El objetivo fue estrechar lazos entre las ejecutivas de MasterCard y las representantes de la crónica social dominicana.
Las asistentes compartieron inquietudes con las ejecutivas y tuvieron la oportunidad de conocer con detalles los planes a futuro de la marca y los programas que actualmente desarrolla MasterCard en la República Dominicana. Programas como “Consumo Inteligente”, el cual contribuye con la educación financiera de los consumidores, y también “Priceless Santo Domingo y Priceless Punta Cana” y la red profesional de mujeres en el ámbito financiero “Mujer sin Límites”.
Delma Reyes Marrero señaló que: “es una realidad para todas las presentes y para nosotras, como representantes de MasterCard, la importancia que tiene la crónica social en este país. Este renglón sabemos debe ser manejado con mucha delicadeza y extremo cuidado porque es de influencia para nuestro sector y para las demás industrias por igual. Este encuentro fue concebido con el fin de acercarnos un poco más a aquellas periodistas que efectivamente logran llegar a una audiencia importante del mercado dominicano, para estrechar lazos de amistad y presentarles nuestros proyectos locales”.
En representación de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) estaban presentes Yohanna Hilario, Primera Vicepresidenta de la Asociación y Wanda Sánchez, Tesorera de la misma. Ambas agradecieron a las ejecutivas de MasterCard por la invitación.
Por su parte Lorena Holguín habló sobre las diferentes promociones e iniciativas que desarrolla MasterCard para el consumidor dominicano brindando experiencias Priceless a los tarjetahabientes locales. “En MasterCard sabemos que hay una manera única de llegar al consumidor dominicano, y eso es un arte que las cronistas conocen muy bien. Por esta razón es que buscamos entablar una relación más cercana con las mismas, para tener una voz más fuerte en los medios y para trabajar en proyectos juntas en un futuro cercano”.
El montaje se centraba en una mesa imperial con hermosos detalles en color negro y rosa viejo, elementos en cerámica, hierro y flores. El montaje y la decoración estuvieron a cargo de Caperucita Rosa. Finalmente, el encuentro culminó con un delicioso brunch preparado por el Chef Ejecutivo del Hotel El Embajador.