SALCEDO.- Un menor de dos niños que jugaban con una vela murió calcinado al incendiarse la vivienda en que vivía en una comunidad de Asan José de Conuco, jurisdicción de este municipio.
Samuel Tejada, de dos años de edad, jugaba con su hermanito Anderson, de cinco, en el dormitorio donde dormían junto a su madre Belkys Teresa Tejada, quien al ver a su hijo atrapado en las llamas corrió desesperada pidiendo auxilio a los vecinos, pero al parecer llegaron tarde.
Vecinos del paraje San José, donde ocurrió la tragedia, dijeron que el hermanito de Samuel, Anderson Tejada logró salir a tiempo de en medio del voraz incendio que redujo a cenizas la vivienda construida de block, madera y zinc.
Miembros del Cuerpo de Bomberos de aquí dijeron que no tuvieron tiempo de sofocar el incendio, debido a las dificultades existentes de la carretera que da acceso a la finca donde estaba la vivienda.
El coronel Pascual de Jesús García, jefe del Cuerpo de Bomberos, tras lamentar el hecho, dijo que aunque ellos llegaron a tiempo al lugar, el camión no pudo entrar por la estreches del camino.