Mucha cautela, Hanley

Puede que Hanley Ramírez tenga razón al sentirse molesto porque probablemente no fuera informado de los planes de los Marlins de cambiarlo…

Puede que Hanley Ramírez tenga razón al sentirse molesto porque probablemente no fuera informado de los planes de los Marlins de cambiarlo de posición. 

Aun así, Hanley debe tener bien presente que no saber reclamar un derecho es la mejor forma de perderlo. Ipso facto.

El hoy tercera base y, según reportes, enfadado integrante de los nuevos Miami Marlins tiene que apegarse a la prudencia y no convertirse en el Lee Van Cleef de esta película que se rueda en la Capital del Sol.

Cualquier viso de inconformidad que salga de sus predios puede tener un efecto boomerang y al revertirse en su contra quedará muy mal parado por un largo rato. Y lo que menos necesita el talentoso jugador es seguir sumando puntos negativos a su figura.

Los más cercanos colaboradores de Hanley deben recordarle que en su cuenta existen episodios de mal gusto, encontronazos con un dirigente y otros detallitos que le tienen en un círculo no muy deseado en el negocio.

Es poco inteligente ser punto de discordia en un conjunto que se fortalece para brindar a su fanaticada un espectáculo de calidad en 2012. Tan sencillo como que todo lo que se habla sobre los Marlins es positivo: nuevo estadio, inversión de peso para un conjunto contendor con figuras, incluido su dirigente.

Usted querer convertirse en la manzana de la discordia, por una malquerencia que tiene otras vías de resolverse, es como vestirse de rebelde sin causa o afilar cuchillo para su propia garganta.

Todo lo que Ramírez, o alguien de su parcela, diga que huela a malestar será utilizado en su contra.

Tengan eso claro.

Apunte esto

Los Marlins firmaron ayer a Mark Buehrle, el zurdo que se reúne una vez más con Ozzie Guillén…La escuadra desistió de Albert Pujols…Rolando Guante, Tuto Mota y Osvaldo Rodríguez son sinónimo de calidad…Quién no aprende de esos “Tres Temores”…Tremendo pitcheo de Ramón Ortiz ayer en Santiago.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas