Según Forbes, Jenna Lyons, director creativo ejecutivo de J Crew, le envió un correo electrónico a los padres de Mayhem en febrero para preguntarle si su hija de 4-años de edad, estaría interesada en trabajar para la firma.
“Recuerdo haber leído el correo electrónico y estar seguro de que fue un montaje” dice la madre de Mayhem, Angie Keiser, en su blog Fashion by Mayhem. “Pensé también que probablemente era algún tipo de virus perverso, que si le respondía mi portátil iba a explotar o por lo menos derretirse ante mis ojos”.
Jenny Cooper, jefe de diseño para Crewcuts, línea de niños de J.Crew, dijo que Mayhem es meticulosa con sus diseños. “Cuando nos reunimos con ella por primera vez estábamos muy curioso de ver cómo iba a trabajar, y quedamos impresionados al ver esto apenas cuatro años de edad, ella está doblando meticulosamente los pliegues de una falda y la colocación de piedras. Es muy cuidadosa con toda la moda alrededor de sí misma”, le dijo a Forbes. “Ella tiene una personalidad tan inventivo y creativo que realmente resonó con nosotros.”
Mira algunas de las fotos de la preparación de la colección: