Flores en el pelo, cinturones y fedoras fueron los protagonistas del evento de música electrónica más esperado del año. Unas 5,000 personas danzaron al ritmo de las mezclas sonoras de reconocidos DJs, desde la noche del sábado hasta comenzada la mañana del domingo.
Los vestidos largos blancos, con trasparencias fueron los favoritos, muchas lo combinaron con flores en el pelo una tendencia muy marcada para esta temporada. Lo interesante es que este accesorio es muy asequible y si eres atrevida puedes hacerlo en tu casa, con flores sintéticas, alambre dulce, cinta del color que prefieras, silicón y ¡listo!
Los cinturones son un “must have” a la hora de dar un toque más boho a tu estilo, las chicas que asistieron a Desalia no se quedaron atrás, las correas de color crema y el blanco son una perfecta mezcla para un evento playero.
Y por último las fedoras son un complemento que no pasa de moda, aunque el 2013 fue el año donde más se utilizaron, en este evento se veían como pan caliente principalmente las de color blanco con cinta negra.
El evento. La noche inició con la participación en escena de los españoles Luigii Nieto y Luke García, habituales ya de este evento, a quienes le siguió el joven Danny Ávila, que encendió al público con una propuesta cargada de brío y una balanceada dosis de beats, samples y éxitos musicales.
Luego de un breve intermedio, la estrella de la noche, el DJ y productor francés Bob Sinclar, apareció en escena a las tres de la madrugada, demostrando con su presentación porqué es una de las figuras más importantes del género electrónico.
Tras un “¡Buenas noches Punta Cana!”, en perfecto castellano, Sinclar ofreció dos horas de espectáculo que dejaron satisfechos a todos los presentes, quienes no pararon de bailar y cantar sus populares éxitos.
El dúo Les Castizos cerró el espectáculo, entrada la madrugada, con sus contagiosas y divertidas mezclas de indie, rock, house y bachata.