Los Ministros de Deporte y Turismo de la República Dominicana manifestaron este domingo el orgullo que significa estar presentes en la ceremonia de inducción de Pedro Martínez al Salón de la Fama de Cooperstown.
Jaime David Fernández Mirabal y Francisco Javier García, por separado, llegaron esta mañana como parte de la delegación oficial de la patria de Martínez.
“Este es un día de fiesta nacional”, dijo a elCaribe y CDN Francisco Javier García, Ministro de Turismo. “El orgullo de tener a un deportista y ciudadano ejemplar como Pedro en una ceremonia como esta nos llena de regocijo. Pedro es el ejemplo de un hombre que siempre ha andado por el camino correcto. Eso deben verlo los jóvenes dominicanos”, agregó.
“Hoy es para celebrar con güira y tambora. Pedro ha llegado al momento cumbre de su carrera y nosotros como gobierno, como integrantes de esta delegación oficial, pues expresamos un alto honor porque hoy se exalta a un gran atleta y a un tremendo ciudadano, que es muy importante”, indicó Fernández Mirabal.