La exvicepresidenta Milagros Ortiz Bosch se mantenía estable anoche en la clínica Corazones Unidos, tras ser ingresada con dolor en el pecho.Según se supo anoche, a la dirigente política le realizarán un cateterismo en el día de hoy y dependiendo de su evolución será dada de alta en las próximas horas.
Además una persona allegada a la familia dijo que la paciente está estable en una habitación normal y conversa de buen ánimo con los familiares y amigos que la han ido a visitar.
Indicó que los estudios practicados a Ortiz Bosch han descartado que tenga alguna afección en el corazón, no obstante, dijo que le continuarán realizando otras evaluaciones.
Dijo que ha recibido la visita de familiares y dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano como Orlando Jorge Mera y Hugo Tolentino Dipp y otros militantes del partido blanco.
Aclaró que las visitas no está restringidas, pero que todavía no puede estar expuesta a los medios de comunicación.
Los estudios practicados a la también exministra de Educación han descartado que tenga alguna afección en el corazón, pero, según se informó, continuarán evaluando su evolución y practicando otros estudios.