Miguel Vargas aún no responde a la invitación de su hermano, de que se sume a la campaña de Hipólito Mejía; pero su esposa sigue sus mensajes en Twitter.“El ser militante de un partido no te hace ser una persona que no sepa discernir entre el mal y el bien. Dignidad ante todo”, escribió Angelita García de Vargas, esposa del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), quien faltando apenas siete días no se anima a participar en las actividades proselitistas de su compañero de partido y candidato presidencial, Hipólito Mejía.
Nelson Marte, vocero de Miguel Vargas, dijo a este diario que esperan a que el presidente del PRD regrese del exterior, para entonces saber qué decisión tomar frente a este nuevo intento para lograr un acercamiento entre los dos principales líderes de esa organización.
Los pronunciamiento de Angelita, a través de su cuenta en Twitter @angelitagdv, se producen un día después de la reunión que sostuvo Mejía con los hermanos paternos de Miguel, el empresario Tony y Janet Rivera, en La Vega.
Fue en esta reunión donde los Rivera no solo hicieron público su respaldo al proyecto presidencial de Hipólito, sino que aprovecharon para sugerirle a su medio hermano Miguel que se integre a la campaña del PRD, que busca ganar las próximas elecciones ante su principal contendor político, el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y su candidato Danilo Medina.
“La integración física de Miguel Vargas Maldonado en esta etapa final y crucial de la campaña consolidará sin lugar a dudas su liderazgo como presidente de la organización, y evitará que su brillante y prometedora carrera política zozobre”, puntualizó Tony Rivera.
El hermano de Miguel busca que éste cambie su actitud respecto a la candidatura de su partido con Hipólito Mejía como punta de lanza.
Y en lo que Miguel se decide, Angelita continúa con sus mensajes twitteros a sus más de seis mil seguidores.
“Aves del mismo plumaje vuelan juntas. Qué bueno que se están uniendo. Así salen a volar al mismo tiempo. La vida si es justa”, dijo la esposa de Miguel, quien todavía no dice nada.