Menos lloro y más juego

Muchas veces en los deportes quien gana es a pesar del arbitraje y quien pierde es por los árbitros. Eso de dar crédito al contrario es asunto de pocos y siempre hay dedos acusadores para los encargados de aplicar las reglas en la cancha…

Muchas veces en los deportes quien gana es a pesar del arbitraje y quien pierde es por los árbitros.

Eso de dar crédito al contrario es asunto de pocos y siempre hay dedos acusadores para los encargados de aplicar las reglas en la cancha o el terreno de juego.

Así es muy bueno.

Si usted está ganando por 13 puntos con cuatro minutos por jugar, ese es un partido que no debe perderse y si eso llega a suceder, el dirigente tiene mucho que ver con que se saliera por la puerta de atrás.

Le tengo mucho respeto a Glenn “Doc” Rivers, pero la última derrota de los Clippers ante Oklahoma City Thunder tiene muchos culpables en su equipo, comenzando por  el propio Rivers.

Chris Paul reconoció después del partido que asumía su cuota en la debacle de los Clippers, que tuvieron la oportunidad de poner al Thunder al borde del precipicio para eliminarlos hoy en su casa.

Miles de personas se han concentrado en los equívocos arbitrales: que si Paul le dio falta a Russell Westbrook, que al no cantar falta esa pelota era de los Clippers, en fin, pero nadie se detiene a reconocer el gran esfuerzo de Oklahoma.

He sido crítico  con el señor Westbrook, sin embargo noto que carga con la estigma de “villano favorito” de muchos. Si lo hace bien es por obligación y cuando falla es el non plus ultra del “galloloquismo”.

Algo no me cuadra. No puede ser que el Thunder haya recibido todos los regalos arbitrales posibles y que lo de Westbrook, quien anotó tres tiros libres de hombre al final, fuese concesión divina. Visado gratis de las críticas para Paul y Rivers. No me parece justo.

Los Clippers tienen un solo camino y es jugar duro hoy para no quedarse fuera de la postemporada. Dejen ese lloro.

Apunte esto

David Ortiz volvió a pegar jonrón ayer en Minnesota…La verdad es que le tiene una bien guardada al equipo que lo dejó libre en 2002…Albert Pujols se sacudió ayer de una sequía de 15-0 con el doble 534 de su carrera, empatando con Lou Gehrig en el puesto 34 de todos los tiempos…Cuando los caballos pasan por un mal momento trabajan y luchan hasta que salen del slump.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas