El presidente Danilo Medina reiteró este jueves que el tema eléctrico es fundamental para su gobierno y que será tratado con el compromiso que reviste.
Este miércoles, el vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Bichara, de que el sector precisa de US$1,236.1 millones adicionales a los 512 que fueron pagados.
Al respecto Medina dijo: “Son de los retos que tenemos, yo anuncié en el discurso del 16 de agosto que el problema eléctrico era fundamental de esta administración. Yo lo que tengo es días, nosotros nos estamos empoderando de todas las informaciones para ver como comenzamos a tratar los problemas que tenemos por delante”, dijo.
Medina habló con los periodistas a la salida de la funeraria Blandino donde fue a darles el pésame a los familiares de Roberto Blandino, encargado de protocolo del Palacio Nacional.
Indicó al respeto que es una gran pérdida porque Blandino era un hombre serio con el cual laboró durante dos períodos. Se lamentó de que su administración no haya contado con sus servicios.