El presidente de la República, Danilo Medina y su esposa felicitaron por adelantado al pueblo dominicano y desearon unión y solidaridad entre todos en este 2013.En un mensaje enviado este domingo a la sociedad dominicana, el jefe de Estado y la primera dama, Cándida Montilla de Medina manifestaron ratificar su compromiso de continuar trabajando por el logro de las metas propuestas que se han trazado para mejorar la calidad de vida de la gente, mediante esfuerzos permanentes en salud, educación, fuentes de trabajo, paz y seguridad.
“Junto a mi esposa Candy y mis hijas, pido a Dios que nos guíe y permita que nuestros firmes propósitos, dirigidos al bienestar de nuestro pueblo, se vean fortalecidos por la comprensión, el apoyo y la colaboración individual y colectiva de todas las personas que compartimos los ideales de Juan Pablo Duarte, en este Año del Bicentenario de su Natalicio. Que en el 2013 el Señor nos conduzca por el camino del éxito en todas las acciones que emprendamos. ¡Muchas felicidades!”, expresó Medina en su mensaje de nuevo año.
De su lado, Cándida Montilla de Medina desea que en el 2013 se fortalezcan los lazos familiares.
“Muchas felicidades y todo género de bendiciones para nuestro querido país, con los mejores deseos de que el 2013 sea un año en el que cosechemos frutos espirituales y materiales que fortalezcan los vínculos que nos unen. Es nuestro gran deseo que, a través del trabajo tesonero de este Despacho, podamos seguir aportando a los propósitos que animan a mi esposo, el Presidente Danilo Medina, a continuar llevando a cabo las tareas que habrán de transformar el desarrollo y el bienestar de nuestro pueblo. Que Dios Todopoderoso nos ayude a ver cumplidos estos deseos y nos bendiga a lo largo de este nuevo año”, enunció la primera dama.
El presidente Danilo Medina recibirá los saludos de Año Nuevo una semana después de la fecha, el 8 de enero será cuando Medina reciba las felicitaciones de nuevo año.