Santiago.-La Policía ocupó ayer una pistola y dos armas de fabricación casera, denominadas “chilenas” y detuvo a tres personas, dentro de los dispositivos de control instalados en diferentes barrios locales.
La nombrada Michel Espinal Peña fue sorprendida con la pistola ilegal marca Colt, calibre 45, serial No. C964227, un cargador y dos cápsulas, mientras transitaba por la avenida Circunvalación, próximo a La Fuente.
Las dos “Chilenas” les fueron ocupadas a Jesús Espinal Lanfranco y a un menor, hijo de Moreta Rodríguez, en hechos separados ocurridos en la comunidad Las Charcas y Cienfuegos, respectivamente.
Ocupan drogas
En otros hechos, el nombrado Basilio Bernardino García Díaz fue sorprendido con 25 porciones de un vegetal verde, con un peso aproximado de 117.0 gramosy 10porcionesde un polvo blanco, con un peso aproximado de2.7gramos, que se presumen marihuana y cocaína.
En tanto que a Octavio Augusto Gutiérrez se le ocupó 16porcionesde un polvo blanco, con un peso aproximado de3.3 gramos y 16 porciones de un material rocoso, con un peso aproximado de 1.9 gramos, presumiblemente cocaína y crack.