Asaltantes mataron ayer a balazos a un hombre que se dirigía al mercado a realizar sus compras para surtir una freiduría.
La nueva víctima de los delincuentes fue el señor Bienvenido Zabala, de 71 años. Este hombre fue interceptado en la calle Abreu, a unos 500 metros de su casa, en el sector Mendoza, por desconocidos que lo encañonaron exigiéndole que entregara la motocicleta que utilizaba para comprar víveres y otras mercancías, y que también empleaba para trasladarse a su pequeño negocio.
Al parecer, el señor Zabala se negó a entregar lo único que tenía para ganar el sustento de su familia y como respuesta a esta reacción recibió dos disparos, uno en la cara y otro en el abdomen, que le segaron inmediatamente la vida.
Cuando lo mataron, Zabala iba rumbo al mercado de la Duarte, para luego dirigirse al sector San Carlos, donde tenía su pequeño negocio.
En otro hecho, en la estación de Propagás del kilómetro 10 de la autopista Duarte, seis delincuentes llegaron en tres motocicletas, la emprendieron a tiros contra el vigilante Junnior Ogando, de 27 años, y se llevaron una cantidad indeterminada de dinero. Ogando fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos de la Plaza de la Salud, donde hasta entreda la noche los médicos trataban de salvarle la vida.