Puerto Plata- Una mujer de nacionalidad belga fue encontrada muerta a cuchilladas y un ciudadano alemán fue herido por un delincuente en un hecho ocurrido anoche en Costambar, Puerto Plata.
La víctima fue identificada como Marina Henrietta Belmuls, 71 años, quien residía en el apartamento Holland Park del complejo turístico Costambar y falleció a causa de presentar heridas múltiples de arma blanca.
Durante el hecho resultó herido el alemán Maick Schneider, 58 años, residente en la misma dirección, quien presenta heridas múltiples a cuchilladas.
Schneider, tiene nueve años residiendo en el país, fue herido por una persona hasta el momento no identificada, cuando penetró por la parte trasera del apartamento de su vecina Marina Henrietta Belmuls para ayudarla, debido a que alegadamente era víctima de un robo.
La ciudadana belga estaba sentada en una silla frente al computador cuando el desconocido penetraron a su vivienda. Schneider al notar lo que estaba sucediendo entró al referido apartamento.
El alemán intentó detener al agresor y en estas circunstancias recibió las heridas que presenta.
Al ser cuestionado , el alemán herido manifestó que al forcejar con el agresor resultó herido logrando emprender la huida por el frente de dicho apartamento atravesando un campo de Golf que queda al frente.
Hasta el momento, la Policía no ha establecido que le robaron a la extranjera.
Con relación al hecho fueron apresados para fines de investigación el haitiano Jimy Pierre, residente en la avenida Penetración el Muelle y los dominicanos Marino Lauterio Lorenzo, Justiniano Familia Vásquez, ocupándosele un fusil de juguete, color negro.