Un hombre fue ultimado anoche de múltiples heridas de balas ocasionadas desde un vehículo en marcha, en un aparente ajuste de cuentas por asuntos de drogas, en el sector ensanche Libertad.
Daniel de Jesús Collado, alias “Danny”, de 30 años, falleció a causa de heridas múltiples de arma de fuego en distintas parte del cuerpo, conforme al certificado del médico forense.
De acuerdo a las declaraciones del padre del fallecido, cuyo nombre es reservado por razones de seguridad, las heridas que le produjeron la muerte a su pariente se la ocasionaron varios hombres hasta el momento desconocidos a bordo de un carro Hyundai Sonata, blanco, quienes tan pronto cometieron el hecho huyeron.
Este dijo a los investigadores policiales que su hijo recientemente estaba en prisión cumpliendo una condena por asuntos de drogas y presume que este fue mandado a matar desde la cárcel de La Vega.
Al lugar del hecho se presentaron técnicos de la Policía Científica, quienes colectaron como evidencias tres casquillos calibre 9 milímetros y un celular, como parte del proceso de investigación.