Una patrulla de la Policía Nacional mató la noche de este martes a dos reclusos, en Batey de Santa Fe, quienes se habían fugado del Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.
Los ultimados fue identificado Emil Miguel Reyes Reyes y Johan Alcántara Silverio, quienes presentan heridas de bala en diferentes partes de sus cuerpos.
Emil Reyes (La Jaivita), estaba condenado a 30 años de prisión por el asesinato del mayor de la Fuerza Aérea Dominicana José Manuel Herrán Mancebo.
La institución informó que le fue ocupada un arma de fuego, a quien alegadamente habían despojado a un vigilante penitenciario.
La Procuraduría General de la República informó a través de su cuenta de Twitter, que buscaba a dos de tres hombres “fuertemente armados” que se habían escapado del Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.
En ese momento y de acuerdo con informes, fue reapresado Bernavis Lara Puello, quien resultó herido durante el hecho. Lara Puello está acusado de homicidio y portaba una escopeta que supuestamente había sustraído a un agente del penal.