La Policía reportó ayer las muertes de dos hombres que alegadamente fueron sorprendidos cuando robaban en una repostería. Hay cuatro presos por este motivo.Los presuntos asaltantes fueron identificados solo por sus motes de Manolito y Melvin. La Policía asegura que estos hombres murieron a tiros tras dispararles a los agentes que evitaron que perpetraran su acción delictiva, en la repostería ubicada en el sector Bella Vista, en la capital.
El negocio que intentaron robar estos hombres, en compañía de otros cuatro ya detenidos por el cuerpo del orden, es la repostería Bondelic, situada en la avenida Sarasota.
Los detenidos son el ex raso Higinio Manuel Féliz Rosado, Ramón Vargas de la Cruz (El Taxista), Enmanuel de Jesús Duarte Vargas (Colita) y Felipe Monegro (El Viejito).
La Policía asegura que “todos son integrantes de una peligrosa banda a la que se le daba seguimiento, con relación a varios robos similares al que perpetraban en la Repostería Bondelic”.
Informó que en poder de los muertos y los prevenidos se ocuparon dos armas de fuego e igual cantidad de vehículos, así como herramientas utilizadas para romper paredes y cortar hierros. Serán sometidos a la Justicia.