Sombra aquí, sombra allá

Para la gran noche, las personalidades se preparan para ser el imán de todos los presentes y lente de cámara presente. El objetivo principal es lucir espectacular…

Para la gran noche, las personalidades se preparan para ser el imán de todos los presentes y lente de cámara presente.

El objetivo principal es lucir espectacular pero también, para algunos, es llamar la atención de todos sin importar etiqueta. Pero en esta ocasión te queremos orientar y compartir lo que no deberías hacer al momento de desfilar en una alfombra roja. 

Indhira Sánchez

Nos comenta que la tendencia será la misma que todos los años, “se va muy por lo seguro: un “smockey eye”, dorados y labios muy neutrales”. A una personalidad que le gustaría ver es a Karina Larrauri, porque dice que siempre está “bien puesta”. Igual que Yolanda Martínez. De Martínez, que dice que es tan bella que “con rimel tiene”.

Trabajará para algunas personalidades que irán  a los premios y una de ellas podría ser la diseñadora, Linnette Lora.

Mónica Mendoza

Como tendencia dice que veremos mucho “vintage”, pues este siempre estará de moda. Labios neutrales con la línea bien definida alrededor de los ojos, o de lo contrario, combinar muy poco maquillaje en los ojos pero los labios con un tono de color fuerte. No le gustaría ver maquillajes saturados, pasados de color, y le encantara ver a la comunicadora Nashla Bogaert, por el maquillaje suave y minimalista que utiliza. 

Comenta que tendrá la oportunidad de trabajar el maquillaje de la maestra de danza Alina Abreu, Yelitza Peña (esposa del comunicador Irving Alberti e hija de la fallecida Nuryn Sanlley), y la productora y actriz Claudette Lalí.

Lissa Oliva

“Quiero ver piel iluminada, algún delineador interesante o labios en orquídea o naranja” comenta la maquilladora.  Le preguntamos sobre la tendencia que cree que predominarán en la alfombra y nos respondió “el smoky eye (creo que es un clásico y bastante popular aquí)”.

Confiesa que no quisiera ver los mismos errores de antes, las mismas 10 lbs de maquillaje acompañadas de pestañas de muñeca; tampoco el gran error de la diferencia de tonalidad o “blanco como iluminación debajo de las cejas y los contornos exagerados. Estamos en el 2014 y todo es en HD, hay que suavizar las texturas y cambiar un poco los conceptos sobre lo que es “bonito”. Me parece que hay algo más interesante en la sutileza de una piel perfecta, labios de un color inesperado o algun toque metalico o de color en los ojos…” agrega Oliva. Espera con ansias ver el total look de Lizbeth Santos, Karina Larrauri y Lorenna Pierre. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas