Mandan a prisión a entrenador acusan violación

Santiago. El Juzgado de Atención Permanente de Puerto Plata impuso seis meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra un entrenador de béisbol acusado de abusar sexualmente de un menor de 14 años.

Santiago. El Juzgado de Atención Permanente de Puerto Plata impuso seis meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra un entrenador de béisbol acusado de abusar sexualmente de un menor de 14 años.Los jueces acogieron la solicitud del Ministerio Público por entender que existen pruebas de que Fabio Irrizari (Quintín), de 50 años, abusaba del menor desde que el mismo tenía nueve años.

El menor, cuyo nombre se omite por razones legales, confesó a su madre que Irrizari abusaba de él, y le ofrecía viajar gratis a jugar pelota. Igualmente, le dijo que el entrenador lo amenazaba para que no denunciara la agresión de que era víctima. El Ministerio Público informó que tras realizarle varios análisis médicos la víctima fue diagnosticada por el Centro de Promoción y Solidaridad Humana, con el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida enfermedad que se la habría transmitido el imputado, situación que ha desatado la ira de sus familiares. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas