Caracterizado por ser siempre un transgresor de los patrones establecidos, Marc Jacobs, sigue dando de qué hablar también como director creativo de la casa Louis Vuitton.
Para esta temporada, su propuesta se hace muy seductora, centrada en llevar la ropa de cama más allá de la alcoba, pero inspirada en la alcoba.
“Toda la colección tiene una toque de un robe de chambre, una atitud de vestirse sólo para encontrar el destino más atractivo en la propia habitación de hotel”, afirma la nota de la colección.
Cortes de pijamas y camisones, tejidos tradicionalmente masculinos que se vuelven más femeninos, son parte de los elementos que implican esta colección.
El monograma y el Damier Canvas no están presentes en la pasarela; en su lugar las tres carteras icónicas han sido realizadas en fabricaciones flexibles y suaves construcciones para enfatizar sus aspectos más sensuales y femeninos. La Pochette Accessoire, la Lockit y la Speedy presumen texturas resplandecientes como el marabú, el rizado pluma de ganso y el cocodrilo de cera.
¿Tú qué opinas de la colección?
Fotos: cortesía de Louis Vuitton.