Los Yankees y Robinson Canó

Los Bombarderos del Bronx empezaron a dar buenas señales el fin de semana al contratar, pendiente a un examen físico, al receptor Brian McCann, quien pasará de la Liga Nacional a la Americana por primera ocasión en su carrera. Se habla…

Los Bombarderos del Bronx empezaron a dar buenas señales el fin de semana al contratar, pendiente a un examen físico, al receptor Brian McCann, quien pasará de la Liga Nacional a la Americana por primera ocasión en su carrera.

Se habla de 85 millones de dólares por cinco años para el jugador, un máscara que batea a la zurda y, por vía de consecuencia, debe sacarle provecho al Yankee Stadium, confeccionado históricamente para los que se cuadran a esa mano.

Luego de McCann, que llena una necesidad mayor de los Yankees, vienen otras tareas pendientes y la principal debe ser el dominicano Robinson Canó.
La pasada semana, el presidente de los Yankees, Randy Levine, que no anda con rodeos a la hora de ofrecer declaraciones, señaló que si Canó aspiraba a un pacto por 300 millones de dólares no tenía nada que hablar con la organización.

Después leí como David Ortiz dudaba que ese monto saliera de los labios de Canó, pero que entendía que se merecía un buen contrato porque es lo mejor que tienen los rayados, algo que nadie se atreve a dudar por un instante.

Lo de Ortiz, designado de Boston, hay que tomarlo con pinza, ya que es muy cercano a Robinson y también vale recordar que “los bomberos no se pisan la manguera”.

Se habla de que los Yankees ya le han hecho una propuesta superior a los 200 millones de dólares. Aunque los Mets se reunieron con su principal representante, el rapero Jay Z, y se dice que los Nacionales buscarán sus servicios, creo que los Yankees y Canó se entenderán.

Hay mucho de por medio de lado y lado. Y si hay un mercado que le asegura a un pelotero los millones que el pacto no te puede dar, es precisamente Nueva York y más si es con los Yankees.

Apunte esto

Juegazo de pelota ayer en Santiago…Los Tigres salieron de su mal momento con un triunfo cerrado en el Estadio Cibao… El récord de las Águilas ante los equipos de la capital es 3-8… Le han ganado uno al Licey y dos al Escogido, que por cierto sigue jugando tremenda pelota… Penoso lo de Derrick Rose al lesionarse su rodilla derecha… Difícil que los Bulls se repongan de esa baja en esta campaña.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas