Podremos no saber su edad. Lo que sí sabemos es que “Georgi” luce tan escultural como ha unos años atrás. Y ella está conciente de que para ello debe haber un régimen que se ha convertido en su ley del día a día. “Llevo un estilo de vida saludable y me gusta. Si violo algún capítulo de la rutina, no me va muy bien que digamos”.
Esta diva de la alfombra roja nos dice que hace cardio durante media hora, y ejercicios de tonificación por una hora más, diariamente. Además de tener a su quiropráctico personal que la visita al menos una vez por semana.
Por supuesto, la correcta alimentación también es parte de su estilo de vida. “No tomo refrescos, agua saborizada, alcohol o leche; sólo agua y jugo natural si está acabado de hacer”. Tiene el “truco” de ingerir agua 30 minutos antes de comer y luego hacerlo dos horas después, para como dice ella, “no le salga barriguita”.
Por supuesto, mantiene a raya los carbohidratos, de los cuales nos confiesa es fan devota, pero sabe que su consumo debe ser moderado. “No me gusta la carne; mi alimentación es de vegetales, frutas y legumbre, por lo general”.
“No me trasnocho por nada, ni por nadie. A las 9:00 p.m. o 10:00 p.m. ya estoy durmiendo”.
¿Y qué hay de la piel? Georgina es fiel a la exfoliación para eliminar las células muertas de la piel. Dos veces por semana, una mezcla de miel y sal se encarga de lograr estos resultados. El humectante de rostro es su más fiel aliado y nos asegura nunca se acuesta maquillada.