LeBron es la diferencia

L os dos mejores equipos de la NBA se enfrentan. Mejor final de la temporada 2012-13 no hubiésemos podido tener. Están dos tipos de baloncesto disponibles, uno atractivo y vistoso y el otro metódico y prolijo. La pregunta entonces es cuál…

L os dos mejores equipos de la NBA se enfrentan. Mejor final de la temporada 2012-13 no hubiésemos podido tener. Están dos tipos de baloncesto disponibles, uno atractivo y vistoso y el otro metódico y prolijo. La pregunta entonces es cuál de los dos se impondrá. Tener a LeBron James, para mí, inclina una buena parte de la balanza hacia el lado de Miami. Su madurez en cancha ha alcanzado su nivel más alto y eso siempre rinde beneficios para los Heat. Kawhi Leonard dijo que observó a LeBron jugar ante Indiana y que se encuentra listo para la ardua tarea de defenderlo.
Me parece que si bien Leonard tiene lo necesario para hacer un decente trabajo frente a LeBron es obvio que solo no podrá hacerlo. Si los Spurs se las arreglan para defender a James de la misma manera que lo hicieron ante Zach Randolph entonces tienen un buen chance de al menos neutralizarlo. Randolph fue hasta tripleteado por clara elección de los Spurs para que no fuera él quien le ganara el juego.
Eso puede suceder una vez más y estoy seguro que sucederá. Sin embargo, Miami sí cuenta con los tiradores, amén de que James es un mejor pasador que el delantero de Memphis. LeBron es la diferencia y por eso los Heat ganarán la serie a los Spurs. l

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas