“Quiero que toda mujer se sienta segura con su cuerpo”

Más allá de la conexión del nombre con el exitoso programa radial que conduce con su madre y su hermana, bautizó con este nombre la colección por un motivo especial. “Si solo le ponía mi nombre, las compradoras…

Más allá de la conexión del nombre con el exitoso programa radial que conduce con su madre y su hermana, bautizó con este nombre la colección por un motivo especial. “Si solo le ponía mi nombre, las compradoras podrían pensar que se trataba de trajes de baño para mujeres de contextura delgada, como yo”, explica Karla. “Pero al llamarle así Las Hijas de su Madre”, quiero que sepan que estos trajes de baño fueron diseñados pensando también en cuerpos voluptuosos y con curvas, como los de mi hermana y mi madre”.

Unión con Salitre Swimwear

Karla nos confiesa que la unión con Rubenny García propietaria de la tienda, fue algo simple. “En una llamada, todo estaba resuelto (risas)” dice Fatule.

Por otro lado, en su cuenta persona, Rubenny agradece a Tania Baez “quien exhibió uno de mis trajes de baño en su cuenta y por la aceptación que obtuvo lo bauticé como el traje de baño de Tania y ella contagió a Techy y Karla que no solo usaron mis diseños, si no que también se creó una relación personal. Y  quien diría que esa sería la puerta que abriría esta conexión que hoy se traduce en una alianza estratégica con la marca “las hijas de su madre” diseñada por Karla Fatule by @Salitre_Swimwear.” 

Todo tipo de cuerpo

Cada diseño fue pensado por ella, de la mano de la experta en traje de baños Rubenny. Tomó influencias de sus musas. De Techy, sabía que el blanco y el negro eran clave para ella; de Tania, las tallas altas y enterizos son sus favoritos. Por esto podrás ver diseños para todo tipo de mujer. “Simplemente son diseño que me inspiran mujeres con ellas”.

La variedad también llega a la gama de colores y patrones, pues la versátil línea incluye diseños en tonos pasteles y brillantes, pero también en tonalidades oscuras.

“No es nada fashion. Simplemente te ofrecemos modelos en los que te puedas sentir cómoda en cualquier lugar. Me acuerdo cuando di a luz, en ese momento no quieres ir a la playa. Te da ganas de sentirte así…. Vi esa oportunidad para hacerle sentir a todas las mujeres segura de sí misma” Agrega Karla.

Su momento más gratificante fue cuando probó los trajes de baños ella misma en la sesión de foto, “yo dije ‘Dios mío que chulo no sabía que iba a ser asi’. Fue tal cual como lo quería, desde el material hasta los diseños. También la noche del evento fue un momento especial. Ver el resultado final fue bonito” confiesa.

Para mi Karla ha sido un complemento y soporte en este camino que iniciamos. Tenemos en común lo importante que son nuestras familias en nuestros sueños. Hoy Salitre swimwear abre su primera tienda, con una colección llamada “Zomer” inspirada en una mujer segura de si misma , elegante y conservadora pero a la vez sexy, junto a la colección inicial de Las Hijas de su Madre. Dice Rubenny en un comunicado que dió a conocer a través de las redes sociales (Instagram). 

De por sí, Karla se define como un espíritu libre, y esto es visible a través de las fotos que comparte con sus miles de seguidores vía Instagram (@karlafatulebaez) y Facebook (Karla Fatule Báez): es frecuente verla en la playa, en la piscina o en el río, siempre rodeada de la naturaleza. Dado ese estilo de vida, conoció los trajes de baño de Salitre Swimwear y quedó fascinada con la calidad de los mismos. “Desde hace meses soy una admiradora y consumidora de Salitre, y por eso me asocié a Rubenny García, su propietaria”, explica la actriz. “Tenemos muchas cosas en común: Contamos con familias que creen en nuestros sueños, somos emprendedoras, nos gusta arriesgarnos por aquellas cosas en las que creemos… ¡Y amamos los trajes de baño!”.

La línea estará a la venta en la nueva tienda de Salitre Swimwear, ubicada en la calle Federico Geraldino esquina David Ben Gurión, en la Plaza Stephanie del sector Piantini, y en salitreswimwear.com.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas