“Me siento super feliz y ahora más que estamos trabajando para lograr una marca Oriett Domenech como una marca internacional, que pueda representar la República Dominicana” comenta la diseñadora sobre lo que sintió al ver tu vestido en una alfombra de tal categoría.
Hasta que no sale el artista en la pantalla, “no sabemos si lo va a usar” añade Oriett.
RadioModa: ¿Cómo se dio este encuentro?
Oriett: Ese vestido fue una pieza especial, porque una de las inspiraciones era poder sacar ese vestido y que se lograra el body painting, que lo hizo la artista Gisel Calvillo de MAC Cosmetics Internacional.
Este vestido fue protagonista de la última colección Goddess Desire. (Puedes ver el Backstage de la colección en las Diosas de Oriett).
Cuando mando el vestido a Los Ángeles, la estilista de Carrie me informa que, ella quiere usar este vestido pero había que hacerle unos ajustes porque le quedaba largo. Entonces me dijeron que iban a modificarlo y me llamaron para yo darles el permiso para hacerlo.
RM: ¿Cómo fue ese proceso?
OD: En este caso, los estilistas internacionales tienen costureros para modificarlo. Solo tienen que pedirle permiso al diseñador.
Todo es prestado, hasta internacionalmente.
RM: Carri Underwood es de las mejores vestidas en todas las listas que se han publicado, ¿cómo te sientes al ver tu vestido en estas listas?
OD: Me siento muy feliz, fue uno de mis vestidos favoritos de la colección. Es una pieza que quería que una persona como la categoría de Carrie, y que fue una ganadora de los premios, pudiera llevar esta pieza tan importante para mí y todo el equipo de Oriett Domenech.
El experto en moda Carlos Lamarche felicitó a la diseñadora por este logro, “Carrie es una estrella en Estados Unidos, se apega a la masa norteamericana. Me puse muy contento al verlo en ella. Es un vestido muy al estilo de la cantante, aunque desafiante, porque usualmente ella viste de negro y colores oscuros”.
Esta no es la primera vez que Oriett impresiona a todos con este tipo de clientela, como Kim Kardashian y Juliana Rancic han llevado sus vestidos.