Las mujeres, cada vez más independientes y productivas, nos hemos convertido en el principal ente consumidor en la sociedad. Hemos hecho que la publicidad cambie y nos tome en cuenta.
En atención a ello, Judith Cury presentó Fruta Prohibida, una empresa dedicada ha enfocar esfuerzos de publicidad y mercadeo hacia la mujer.
“El objetivo de Fruta Prohibida es conectar a las marcas con el mercado más influyente en las decisiones de compras, la mujer, creando estrategias que permitan que las marcas sean relevantes y tengan el voto afirmativo de ellas, basados en investigaciones sobre sus experiencias y percepciones”, explica la nota de prensa del lanzamiento.
“Fruta Prohibida es un proyecto empresarial liderado por y para mujeres, donde desarrollaremos campañas que contribuyan en la decisión de compra de éstas. Este proyecto marcará un antes y un después en las campañas de publicidad dirigidas hacia las mujeres; convirtiéndose en un gran reto, pues es necesario romper con los estereotipos y formas tradicionales de comunicar al segmento femenino”, afirmó Judith Cury, durante su discurso.
La presentación de Fruta Prohibida tuvo lugar en el patio del Hotel Occidental El Embajador y contó con Jatna Tavárez como maestra de ceremonias.