Yogen Früz y Quaker presentaron “Pequeñas Victorias”, una campaña con el nuevo sabor de temporada de Cereal Corazón, que motiva a cumplir los propósitos de conservar la salud y mantener un peso adecuado, dividiendo estos objetivos en pequeños pasos y premiando cada logro alcanzado para llegar a la meta deseada.
La Coordinadora de Marca, Laura Pérez Joubert, indicó que está campaña, vigente este mes de marzo en todas las franquicias de Yogen Fruz, es muy propicia para iniciar los primeros meses de año, con rutinas de ejercicios y regímenes alimenticios saludables.
Manifestó que la misma busca crear conciencia en los consumidores de que “pequeñas acciones con esfuerzo y decisión pueden aportar un logro cada día y que nos acercan a lo que queremos alcanzar”.
Sobre las cualidades nutritivas del Cereal Corazón dijo que este ayuda a reducir los niveles de colesterol malo en la sangre, por contener 1 gramo de fibra soluble por servicio, ayuda al movimiento intestinal, es bajo en Sodio lo que ayuda a mantener una presión arterial saludable y contiene 0 gramos de grasa saturada.
Yogen Früz es una marca de helado internacional, basada en frutas naturales, representada en el país por Helados Bon. Ha crecido hasta convertirse en un líder mundial en la categoría de yogurt helado, con más de 1,300 ubicaciones que operan en 42 países de todo el mundo.
Quaker es una marca que forma parte del portafolio de alimentos de PepsiCo, y que ha acompañado a consumidores de todo el mundo por más de 130 años, transformándose en la primera compañía en el mundo que industrializa la producción de cereales. Actualmente cuenta con un amplio portafolio de galletas, barras de cereal, avenas y cereales.
Quaker a nivel mundial se ha destacado de promover hábitos de alimentación y estilos de vida saludable.