Santiago. La directiva de Laminados Estrella ofreció un cóctel a sus clientes en las oficinas corporativas del Grupo Estrella, donde brindaron por los logros que juntos alcanzaron en el año que finaliza.Rovin Rodríguez, vicepresidente de Negocios de Estrella, al ofrecer las palabras de acogida en nombre de la directiva de la marca, agradeció la confianza depositada por los especialistas de la construcción y distribuidores presentes. En el acto, destacó que muchas de esas relaciones iniciaron con la adquisición de productos que ya tienen más de 10 años instalados, y que continúan en excelentes condiciones.
“Quiero darles la más cordial bienvenida a este grupo, no de clientes ni de relacionados, sino de familiares; porque ya con el tiempo que ha transcurrido y la relación que hemos mantenido, nos sentimos honrados de que todos ustedes estén aquí, apoyando”, expresó.
El ingeniero Rainer Aristy, vicepresidente de Proyectos de Estrella, al presentar las novedades de la empresa, describió las ventajas del uso de Standing Seam, que ofrece Laminados Estrella, a los ingenieros e instaladores de soluciones para techos, entrepisos y cierres exteriores que ofrece Laminados Estrella.
Aristy, explicó que Standing Seam, tal como lo indica su nombre en inglés, standing: parado, es una plancha que en sus extremos tiene los bordes parados, y seam: que se refiere al cosido, dado que entre plancha y plancha se cose y se forma una techumbre totalmente integrada.
Destacó que techar con este tipo de material reduce la posibilidad de filtraciones prácticamente en un 98%, lo que lo convierte en un sistema ideal para naves industriales que trabajen con materiales muy sensibles a la humedad, como el papel o la tela.