Agentes de la Policía mataron la mañana de hoy a uno de tres hombres a los que perseguían cuando se disponían a asaltan una bomba de gas licuado de petróleo en la comunidad de San Luis.
Durante el intercambio de disparos resultaron heridos dos miembros de la uniformada.
El supuesto delincuente muerto fue identificado como Wasky Tejada Martínez, de unos 20 años, quien recibió varios disparos.
Los agentes heridos son el primer teniente José Grullón José, que resultó con heridas en ambas piernas, y el sargento Antolín de Jesús Guillen, herido en el hombro derecho.
El encargado de la bomba Credi Gas Mata Mamón, en San Luis, Bartolo García, explicó que los jóvenes llegaron al lugar y minutos después se presentó la patrulla iniciándose de inmediato la balacera.
Dijo que los otros dos muchachos, también de unos 20 años, lograron escapar y están siendo perseguidos por la Policía.
El dirigente comunitario Diógenes Ozuna entregó a las autoridades a Javier Tejeda Martínez, hermano del fallecido, y a Miguel Ángel Grullón quienes alegadamente estarían involucrados en el hecho.
Mientras, el coronel Luis Sánchez, director adjunto de Investigaciones Criminales en Santo Domingo Este, informó dice que amplían los operativos para apresar a los dos hombres que se escaparon