Krispy Kreme y Heart Care firman alianza

La franquicia Krispy Kreme, dentro de su programa de responsabilidad social, firmó un convenio con la institución Heart Care Dominicana.

La franquicia Krispy Kreme, dentro de su programa de responsabilidad social, firmó un convenio con la institución Heart Care Dominicana.Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la gerente general de la publicitaria Gennera, Anny Mireilly, quien durante su discurso expresó que la doughnut Heart Care Dominicana tiene forma de corazón, un tope de chocolate oscuro y relleno de fresa; con esta doughnut la franquicia hará un aporte del 20 por ciento de su valor a la institución sin fines de lucro.

De su lado, Isabel Turull, gerente general de Krispy Kreme, señaló: “Esta alianza tiene el objetivo de ayudar a niños con condiciones cardíacas congénitas. Krispy Kreme se esfuerza por ser cada día una empresa orientada a la responsabilidad social, aportando un grano de arena para que cada vez tengamos niños más sanos y felices en nuestro país”.

La presidenta de la Fundacion Heart Care Dominicana, Susana de Caro, dio las gracias a la franquicia y en especial a Isabel Turull por el aporte y el involucramiento para lograr la operación correctiva de corazón a mayor cantidad de niños dominicanos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas