La Liga Dominicana de Béisbol anunció que el partido de esta noche entre Gigantes del Cibao y las Aguilas Cibaeñas será celebrado en el Estadio Quisqueya, en lugar del Julián Javier de San Francisco de Macorís, debido a las constantes lluvias que han afectado recientemente la ciudad del Jaya.
El choque, de vital importancia para el desenlace del Todos contra Todos, iniciará a las 7:30 de la noche y será transmitido por CDN, canal 37. Las boletas para el mismo estarán a la venta desde el mediodía, según informó el relacionista público de la Lidom, Jorge Torres, en su cuenta de twitter.
Aunque los Gigantes están descartados, el partido debe llevarse a cabo porque las Águilas están a medio juego de diferencia de los Tigres del Licey por la importante segunda posición, que define al acompañante de los Leones del Escogido en la serie final.
Una victoria de las Águilas obligaría a un partido decisivo contra el Licey que sería efectuado en el Estadio Cibao, debido a que los cibaeños ganaron la serie particular a los felinos. En cambio, una derrota de la tropa de Félix Fermín daría la clasificación automática al Licey.