La Romana.- En un cerrar y abrir de ojos las luces del Anfiteatro Altos de Chavón se encendieron y justo de una cabina telefónica salía el cantautor dominicano Juan Luis Guerra, quien se entregó a sus fanáticos durante una presentación musical que duró aproximadamente dos horas.
El sofocante calor no evitó que el público pasara una velada inolvidable en la que el astro dominicano hizo un repaso por sus mejores interpretaciones. La gente no paraba de cantar y de bailar en un encuentro donde no faltó el sonido de la güira y la tambora, donde el merengue, la bachata y otros géneros tropicales hicieron vibrar a los asistentes que prácticamente estuvieron de pie toda la noche.
Los éxitos añejos y contemporáneos se adueñaron de la noche. Sin importar el sexo o la generación, temas como “La hormiguita” de 1998, o “Muchachita linda” de 2014, fueron piezas recitadas por los seguidores del artista, que tenía más de 15 años sin presentarse en el emblemático escenario y que justamente anoche apertura su gira internacional de conciertos: “Todo tiene su hora”.