Te invitamos a The Simon Mansion

Entrar a The Simon Mansion & Supper Club, es vivir el arte con los cinco sentidos. Su decoración, así como sus exquisitos platos, son una muestra de que el arte, la gastronomía y la música van cien por ciento de la mano. Una interesante…

Entrar a The Simon Mansion & Supper Club, es vivir el arte con los cinco sentidos. Su decoración, así como sus exquisitos platos, son una muestra de que el arte, la gastronomía y la música van cien por ciento de la mano.

Una interesante fusión entre un estilo californiano y el calor del trópico. Así podríamos definirlo. Pero vamos, se trata de Kerry Simon. No es para menos. Era evidente que el nombrado como el chef del Rock & Roll por la revista Rolling Stones debía tener un pedacito de sí en un Hard Rock Hotel de Latinoamérica, y el nuestro, ubicado en Punta Cana, fue el escogido.

Y el hecho de que hayamos mencionado que es un pedacito de Mr. Simon, no es casualidad. El restaurante es un reflejo de la casa del famoso chef, y de hecho, contiene algunas piezas personales.

Podrás comer en áreas que reflejan su sala, estar, comedor, biblioteca y hasta un baño. En definitiva, un espacio tan ecléctico como los platos que encontraremos en el menú, creado por la firma de diseño de interiores 555 International (sus trabajos se muestran en varios Hard Rock Hotels, y tiendas como Valentino, Chanel y Gucci, entre otros).

Y aunque allí literalmente se come con los ojos antes de que lleguen los platos a la mesa, cuando esto sucede no podrás más que saborear lo que estás probando. 

El menú incluye una gran variedad de sushi. Desde los famosos Philadelphia o California Roll, hasta el insignia de la casa: el Mansion Roll (camarón tempura, aguacate, anguila y salsa “gary honey”. Si te apasionan las degustaciones, también puedes elegir entre el sushi o el sashimi sampler.

¿Qué no puedes dejar de probar? #Bureorecomienda el cordero asado a la parrilla, en costra de albahaca, ragout de habichuelas blancas y esencia de jerez; y el Margarita flatbread (mozzarella, albahaca, tomates en rama y un toque de aceite de oliva). Definitivamente ambas apuestas son para chuparse los dedos.

Por supuesto, podrás acompañar estos y más platos con una de sus propuestas de vinos que recorren el mundo: chilenos, californianos, franceses, italianos… También con una variedad de sakes, si te decantas por el sushi.

El postre emblema

La cocina de este restaurante tiene una base orgánica. Sin embargo, Simon incluyó entre sus postres el ya emblemático Junk Food Platter, creado para el Hard Rock Hotel de Las vegas, y que ahora aterriza en RD. Incluye  algodón de azúcar, batida de vainilla, bizcochito de chocolate “ding dong”, palomitas de maíz caramelizadas y galletas de chocolate chip). Todo un festín para los amantes de los postres.

Kerry Simon. En 2002 abre su primer restaurante en el Hard Rock Las Vegas, Simon Kitchen & Bar, nombrado entonces como uno de los mejores nuevos restaurantes, por la revista Esquire. Posee el Simon LA en Los Ángeles; Simon Prime, en Nueva Jersey; KGB en Las Vegas, y recientemente Simon Mansion en nuestro país. Kerry es considerado toda una celebridad. Ha expuesto su talento en Iron Chef America y Hells Kitchen. 

Clin, Clin

Ya sea una parada previa o después de cenar, el bar de Simon Mansion ofrece una gran variedad de tragos para todos los gustos. La carta incluye muchos nombres que seguro harán click con las chicas: Alfombra roja (tequila, Cointreau, jugo de arándano agrio y jugo de frambuesa); o My Fair Lady (Gran Marnier, jugo de limón y ron ligero). Un trago que desde ya está dando de qué hablar -al menos en la blogosfera-, es el Mojito Moorea, a base de ron añejo, menta y soda. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas