Inside Chanel

Ante la fuerte competencia comercial, es cada día más necesario para las marcas crear estrategias que vayan…

Ante la fuerte competencia comercial, es cada día más necesario para las marcas crear estrategias que vayan más allá de la simple venta. No basta con anunciar el producto, la publicidad ya no lo es todo. Hace falta más. El objetivo no es tener un nuevo comprador, sino un consumidor que se mantenga fiel, que se identifique y vuelva por más.

Chanel da cátedras de ello. La marca dirigida por el multifacético Karl Lagerfeld, mantiene viva la filosofía de su creadora e ícono de la moda, Coco Chanel, manteniendo su espíritu vivo a través de diferentes iniciativas.

La más reciente, Inside Chanel, es un sitio web alternativo creado por la marca para hablarle a sus consumidores al corazón. En él han colgado cortos documentales que revelan un poco de la historia y la inspiración detrás de sus íconos. Además de un “timeline”, con infografía de la evolución de Chanel a través del tiempo.

Definitivamente se trata de un importante espacio de cultura de la moda que debes marcar en tu explorador. 

Aquí compartimos contigo los tres videos presentados hasta ahora.

Inside Chanel: Sobre la historia de su famoso perfume Chanel no.5 

Inside Chanel: Sobre Marilyn Monroe y el Chanel no.5

Inside Chanel: Sobre Coco Chanel y su fascinación por los diamantes

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas