La Policía Científica analiza los casquillos de bala que la madrugada del pasado viernes impactaron la Torre Empresarial, ubicada en la avenida Sarasota.La Policía no adelantó juicios respecto a las circunstancias ni los motivos que rodean la agresión al edificio que aloja las oficinas principales de la cúpula empresarial. Los casquillos analizados por los técnicos policiales corresponden a armas cortas, adelantó el vocero del cuerpo del orden, general Máximo Báez Aybar.
Este caso es investigado por el departamento de Inteligencia Delictiva de la Policía. Dos de los disparos se aprecian perfectamente desde la avenida Sarasota, porque impactaron el primer nivel del edificio en cuestión.
La Policía prometió que cuando se tengan detalles más precisos sobre este caso serán dados a conocer, siempre que no afecten la marcha de las pesquisas.
La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) expresó que se encuentra en espera de los resultados de la investigación policial. Circe Almánzar, vicepresidenta ejecutiva de la AIRD, indicó que le preocupa la situación no sólo por el hecho en sí, sino por las motivaciones que pudiesen existir.