Inacif pide investigar muerte de niño

Santiago. Los resultados de la autopsia practicada al niño de siete años, hallado muerto en una cañada en el sector Buenos Aires, establecen que se requiere profundizar las investigaciones tras determinar que se trató de una muerte violenta.

Santiago. Los resultados de la autopsia practicada al niño de siete años, hallado muerto en una cañada en el sector Buenos Aires, establecen que se requiere profundizar las investigaciones tras determinar que se trató de una muerte violenta.El menor Julián Mesón cursaba el segundo grado de educación básica y fue reportado como desaparecido, luego de que fuera visto mientras jugaba con amiguitos en la cancha del barrio.

La autopsia preliminar del día ocho de diciembre, cuando hallaron el cuerpo del menor, estableció que no presentaba signos de violencia, pero en el informe del Inacif indica que debido a las circunstancias que rodean los hechos se amerita una investigación policíaca judicial que conceptúe la manera de muerte.Sin embargo, en las conclusiones más recientes establecen que se trató de trauma craneoencefálico y cervical severo. El mecanismo de muerte es hipoxia cerebral, y la etiología médico legal es indeterminada. El niño llevaba al menos tres días muerto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas