Ilustración internacional

El diseñador e ilustrador dominicano Moisés Quesada exhibe su talento en las páginas de la más reciente edición del libro Fashion Promotion, de la serie Basics Fashion Management,…

El diseñador e ilustrador dominicano Moisés Quesada exhibe su talento en las páginas de la más reciente edición del libro Fashion Promotion, de la serie Basics Fashion Management, editado por Gwyneth Moore y publicado por el reconocido sello AVA Academia.

El libro, del cual se publican más de 10,000 copias, incluye una ilustración de Moisés titulada “Fashion Boy”, inspirada en el famoso ‘blogero’ de moda filipino, Bryan Boy.

El contacto entre Leonie Taylor, coordinador del AVA, y Moisés se dio por primera vez el 10 de Noviembre de 2011 vía e-mail, luego de que Taylor se encontrara con la ilustración en www.moisesquesada.blogspot.com.

“Fashion Boy” por Moisés Quesada, comparte páginas con ideas de firmas como Louis Vuitton, Biba, Hermés, Vivienne Westwood, Miu Miu, Paul Smith, Vogue, Elle, Tom Ford y Chanel; así como con trabajos de reconocidos ilustradores y personalidades de la industria de la moda.

“Basics Fashion Managemet -Fashion Promotion- “Building a brand through marketing and communication”, es una inspiradora y práctica guía para promover  una marca de moda en pleno XXI; mercadeo, relaciones públicas y colaboración para crear marcas visuales.

Gwyneth Moore guía a los lectores por varias vías de aprendizaje según corresponda cada marca, grande o pequeña, y el mismo está a la venta en Amazon y demás redes de venta vía internet.

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