EN VILLA JARAGUA.- La Policía informó este lunes que apresó a un hombre que alegamente mató a otro en el marco de una pelea que sostuvieron por motivos aún desconocidos.
El cadáver fue encontrado frente al centro de expendio de bebidas alcohólicas donde compartínan de este municipio de la provincia Bahoruco.
La institución identificó a la víctima como Pedro Segura Matos, de 48 años, quien residía en la calle Progreso, sin número del sector Mercerón, de esta localidad. En tanto que su supuesto victimario es Rafael Matos Batista, de 25 años, residente en la calle Restauración, sin número del mismo lugar.
El médico legista actuante en el caso, Freddy Bienvenido Medina, certificó que Segura Matos falleció a causa de herida punzo penetrante en el segundo espacio intercostal derecho, trauma severo en la cabeza y en al rodilla del mismo lado.
La Policía dijo que el hecho se originó ayer domingo en horas de la tarde, cuando el hoy occiso le propinó un botellazo a su victimario en la cabeza en momentos que ingerían bebidas alcohólicas en el negocio, en cuyo frente fue hallado más tarde el cuerpo sin vida del primero.
El homicida se encuentradetenido en la cárcel preventiva de la ciudad de Neyba para dentro de las próximas horas ser puesto a disposición de la justicia.