El expresidente Hipólito Mejía reveló este viernes que en los próximos días se reunirá con el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, por la unidad del partido.
Dijo que las conversaciones están muy avanzadas y que una comisión, compuesta por Orlando Jorge Mera, secretario general del partido, y Andrés Bautista, presidente en funciones, trabaja en la “carpintería política” de ese encuentro.
Tras definirse como un hombre de diálogo, y que no se cierra a nada, Mejía aseguró los que trámites para el encuentro van por buen camino.
“Esa carpintería política la maneja Orlando y Andrés, pero yo lo apoyaré; eso está en camino, no estoy cerrado a nada”, dijo el exmandatario de la República.
Adelantó que está en la disposición de reunirse con el también expresidente de la República, Leonel Fernández, para discutir el tema de la ley de Partidos Políticos.
Tras participar en un acto conmemorativo al 45 aniversario del Club Los Prados, Mejía dijo también que la parálisis económica que vive la República Dominicana se debe a las “botellas” y a la herencia del déficit de la pasada administración de Fernández.