Otros 13 cadáveres fueron hallados este miércoles en Sabana de la Mar a raíz del naufragio del pasado sábado que ocurrió en la bahía de Samaná y tenía como destino Puerto Rico. Con estas víctimas halladas, suman 37 el número de muertos por el incidente.
La magistrada fiscal del municipio de Sabana de la Mar, Ana Nieves, explicó que de los cuerpos encontrados, tres fueron identificados por sus familiares: Luis Manuel Heredia y José Antonio Brito, ambos de San Francisco de Macorís, y Manuel Aquino, quien era oriundo de Los Limones de Sabana Grande de Boyá.
Nieves agregó que debido al avanzado estado de descomposición que presentan los cadáveres, éstos fueron trasladados de inmediato a la morgue del hospital Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.
Todos los cuerpos son de hombres y uno de ellos presenta tatuajes en ambos brazos, por lo que la magistrada llamó a algún familiar que tenga un pariente con esta descripción a presente a la morgue para identificar el cuerpo.
Explicó que los cadáveres fueron arrastrados por las olas a la Playa del Muerto en Sabana de la Mar, donde fueron avistados por pescadores y luego sacados del agua por brigadistas de la Defensa Civil y el cuerpo de bomberos.