Los buzos que desde el pasado lunes trabajan en la búsqueda de los cuerpos de la pareja de esposos estadounidenses y el fotógrafo canadiense hallaron parte del dinero con que viajaban en dos mochilas.Sin embargo, hasta el momento, debido a las condiciones del tiempo y a la profundidad de las aguas del océano Atlántico, todavía no han dado con los posibles restos de Candy y Charles Ritzen, y de Benjamín Brown, quienes en sus documentos figuran como misioneros.
En la tarde del jueves varios buzos localizaron dos mochilas con 17 mil 500 pesos, 600 dólares y una cámara fotográfica en el Atlántico donde se precipitó el hidroavión.
Las dos mochilas fueron entregadas al comandante de zona de la Armada Dominicana, capitán de Navío, César Ricardo Reyes Ramírez quien se la entregó al ministerio público de Puerto Plata a través de la fiscal adjunta Maribel Reynoso.
Tanto los estadounidenses y el canadiense, quienes residían en Sosúa y Cabarete, respectivamente, realizaban labor humanitaria en Haití.
Organismos de rescate continúan en las labores de búsqueda de los tripulantes del hidroavión en la playa Bergantín, Puerto Plata.
Cinco días después del accidente, los esposos Candy y Charles Ritzen, y el fotógrafo canadiense Benjamín Brow, siguen desaparecidos.
Organismos de rescate continúan en las labores de búsqueda de los tripulantes del hidroavión en la playa Bergantín, en Puerto Plata.
Los Ritzen, originarios de Nashville, Tennessee, vivían desde hace unos diez años en la zona turística de Sosúa, en Puerto Plata, donde en 2009 fundaron una pequeña clínica dental para ofrecer servicios gratuitos a personas de escasos recursos. También son dueños del parque Monkey Jungle.