El Gupo Vimenca lanzó su tradicional campaña de las madres durante el preestreno de la película Río 2.La campaña, que lleva por nombre “Siempre serás el pollito de mamá”, vinculada con Río 2, una película de animación producida por Blue Sky Studios y distribuida por 20th Century Fox.
La iniciativa busca retribuir la fidelidad de los clientes y va dirigida a todas las personas que envíen y reciban dinero por Western Union o Vimenca, del primero de abril al 31 de mayo de 2014, quienes tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de diez premios de cien mil pesos cada uno para diez ganadores y un gran premio de un millón de pesos para un ganador. El evento estuvo presidido por los ejecutivos de Vimenca, Víctor Méndez Capellán, Víctor José Pacheco Méndez y Giselle Marie Méndez, presidente, vicepresidente ejecutivo y vicepresidente de remesas, respectivamente. Giselle Marie Méndez, comentó: “Nos sentimos muy contentos con el lanzamiento de esta campaña, ya que está dedicada a uno de los seres más queridos, las madres”.