La Policía recibió ayer seis camionetas que serán utilizadas para reforzar el patrullaje preventivo en distintas zonas del país.Esas unidades serán destinadas a varios pueblos del Cibao y la provincia Santo Domingo. Dijo que este programa de equipamiento forma parte de las iniciativas adoptadas por la institución para garantizar que haya, por lo menos, una unidad vehicular en todos los municipios de la geografía nacional.
El portavoz de la Policía, general Máximo Báez Aybar, dijo que el parque vehicular dedicado a labores de patrullaje se puede apreciar en las calles y avenidas de la capital y el interior del país.
Aseguró que el agradecimiento que siente la Policía del apoyo ofrecido por el presidente Danilo Medina lo expresarán dando buen uso a estos vehículos.
Señaló que debido a que los vehículos destinados al patrullaje laboran las 24 horas del día, con un personal distinto, se requiere de un mantenimiento adecuado y que garantice su durabilidad y eficiencia.
“Estamos comprometidos con eso”, sostuvo Báez Aybar. Dijo que es la mejor forma de que la Policía tenga los vehículos necesarios y en los puntos que demanden su presencia.