Ramón Genao logró el mejor score bruto overall, y el dueto de jugadores José Domínguez y Eusebio Ramírez dominó la categoría A de la cuarta parada del Tour de Golf Claro que se celebró en el campo Las Aromas de Santiago.
Para llevarse el galardón del mejor score bruto overall, Genao firmó la tarjeta con 71 golpes, uno sobre el par del campo, mientras que la pareja de jugadores Domínguez-Ramírez terminó con menos 10.
El segundo lugar de la categoría A correspondió a la pareja David de los Santos y Danny Muñoz, que finalizaron con menos 8, en tanto que el tercer peldaño recayó sobre el dúo integrado por Andrés Diloné y Juan Andrés Diloné (-8).
En la categoría C, el primer lugar fue para Manuel Estévez y Kelvin Álvarez, con menos 10, en tanto que el segundo peldaño recayó sobre el dueto Yahvé Moreé y Landy Colón, que terminó con menos 10 conjuntamente con los ganadores del primer puesto, pero el desempate se decidió por tarjeta. El tercer lugar correspondió a la pareja Héctor Fernández y Tito Bueno (-8).
Al finalizar con menos 8 bajo par, la pareja Rodolfo Candelario e Inocencio Pérez se alzó con el primer lugar de la categoría C, en tanto que el segundo puesto correspondió al dúo Gregorio Peña-Paul Aponte, con menos siete, y los jugadores Federico Llaverías y Raúl García (-5) se llevaron el tercer peldaño.
Entre los premios especiales, Albanis Pérez logró el trofeo del drive más largo, mientras que Teodoro Reyes obtuvo el desempeño más preciso en el hoyo 15, y el mejor acercamiento a la bandera fue para Oscar Pichardo, en el hoyo 16. Juan Danilo García fue el mejor scoring online.
Previo al inicio de la competición, Oscar Peña, presidente de Claro, tuvo a su cargo el saque de honor y la bienvenida a los asistentes.
Acto de premiación
La entrega de trofeos en las categorías A y el Mejor Score Bruto, estuvo a cargo del presidente de Claro, señor Oscar Peña, mientras que las categorías B y C así como los premios especiales, fueron entregados por los señores Walter Schall y Carlos Villamil, director de Ventas Corporativas y gerente de Relaciones Corporativas de la Zona Norte, respectivamente. La dirección técnica de la justa estuvo a cargo del señor Rafael Castillo, quien dio a conocer a los jugadores los detalles de la parada, la cual se juega bajo la modalidad Best Ball en pareja.