SANTIAGO.-Un incendio afectó la noche de este martes un depósito de neumáticos y repuestos usados de un negocio ubicado en el kilómetro tres y medio de la autopista Joaquín Balaguer.
El depósito pertenece a la agencia de vehículos Inversiones Chichi, el cual está ubicado en la parte trasera de dicho negocio, donde además funciona un taller de soldadura.
Según datos preliminares ofrecidos por el coronel de los Bomberos José Rafael Tejada, el fuego se originó por chispas de soldadura que provocaron la quema de los neumáticos.
El coronel Tejada, ordenó al departamento técnico del Cuerpo de Bombero de esta ciudad, realizar las investigaciones de lugar para determinar el origen del siniestro.
El administrador del establecimiento comercial Fernando Rodríguez, explicó que hasta el momento no ha estimado las pérdidas ocasionadas por el fuego.
Para sofocar el fuego se utilizaron tres camiones bombas y dos surtidores de agua, de bomberos de Santiago, lo que evitó que afectara varios establecimientos comerciales de la zona.