Amenazan con paralizar el paso de mercancías por la frontera si no aclaran qué ocurrió con Carlos Aníbal Campusano, desaparecido en Haití el 18 de octubre.La Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado) denunció ante la Embajada Haitiana la desaparición en territorio fronterizo del chofer Campusano y la patana que conducía, valorada en más de RD$3 millones.
El presidente de Fenatrado, Blas Peralta, declaró que de no recibir repuesta en un tiempo breve, paralizarán las actividades de entrada de camiones con mercancías que son trasportadas hacia Haití.
De su lado, el embajador haitiano dijo que informara a las autoridades haitianas y que se trabajará en la búsqueda de una solución al hecho y a una serie de problemas confrontados por los camioneros. Al lugar se apersonaron los camioneros con letreros en señal de protesta por la desaparición de su compañero.
Blas Peralta dijo que hicieron una denuncia formal ante la policía del vecino país pero hasta el momento no se tiene ninguna información sobre lo ocurrido.
El chofer Carlos Aníbal Campusano desapareció después de descargar una patana en la empresa Aceros de Haití, el día 18 de octubre.