El Todos contra Todos ha sido más cerrado de lo que se esperaba. De hecho, debe ser uno de los más interesantes de los últimos años.Los Leones eran la constante en la mayoría de los pronósticos para alcanzar la final del torneo invernal y el resto se dividía entre Tigres y Águilas, con una mayor inclinación hacia la tropa de Félix Fermín.
El ritmo de bolero se ha mantenido constante y sonante.
Los escarlatas tienen un pie en el baile de la final, pero no pueden dormirse. Licey lleva una ventaja que debe mantener a toda costa porque alguien ganará esta noche entre Gigantes y Águilas y eso implica peligro si hoy sucumbe ante el Escogido en la capital.
Las responsabilidades están a la orden del día para los diferentes equipos. Cada mánager carga con las esperanzas de miles de seguidores que no paran de elevar plegarias para conquistar uno de los dos cupos disponibles.
Hemos visto pobres decisiones dirigenciales en lo que va de Round Robin. Van en todos los sentidos: no mover los corredores a la espera del palo que nunca ha de venir, dejar a un lanzador más de la cuenta o iniciar una entrada con el menos indicado, no sustituir al que ya se embasó por uno en la cueva que corre mejor y así por el estilo.
Para estas alturas el timón se lleva con otra filosofía. Máxime en una liga como esta donde todavía hay personas que no entienden que es de ganar. La fase de laboratorio es para ciertos jugadores con nivel a quienes se les permite ensayar ciertas cosas.
Después de ahí, sin el menor de los romanticismos, el Escogido quiere su corona 16 y la tercera en línea; Águilas y Tigres buscan la 21 y los Gigantes su primera.
A ver qué trae el barco invernal de aquí al viernes.
Apunte esto.
Creo que Álex Rodríguez debe seguir peleando hasta el final…Es su único camino…Quien maneja información, la persona que ostenta ese poder, debe ser equilibrado, no inclinado bárbaramente hacia una parcela…Lo mucho hasta Dios lo ve…Ahora el centro español Pau Gasol tiene problemas en el pie izquierdo…Lakers General Hospital debería llamarse mi equipo de toda la vida en la NBA.