Simple, con un collar, como el que se utiliza para que las mascotas no de lastimen sus orejas al rascarse.
La propuesta, que pretende una toma de conciencia del exceso de conexión a redes, se denomina Social Media Guard” (Guardián de Redes Sociales). El cono, que remite a los vasos rojos con la línea sinuosa blanca que distinguen a la marca, impide bajar la vista hacia el celular y obliga a levantar la vista para prestarles atención a las personas que están alrededor.
De esta manera, la compañía propone sacar lo “social” de las redes y “regresarlo a tu vida”.
Para reforzar el concepto, asegura en su cuenta de YouTube que en 12 meses los habitantes del planeta las personas pasan el equivalente a unos 4.000.000 de años navegando.
“Si está viendo este video en tu teléfono móvil, es tiempo de bajarlo. Mira a tu alrededor,probablemente hay alguien especial con quien puedas compartir un momento real”.Y por supuesto, aconsejan pasar ese momento bebiendo su producto.
La campaña es un éxito viral en YouTube, con más de tres millones y medio de visitas en una semana.