El Comité Pro Carretera Rancho Arriba-Piedra Blanca demandó que se contemple en el presupuesto la terminación de esa vía.En rueda de prensa, la organización anunció una serie de actividades para reclamar del Gobierno que cumpla con su compromiso de concluir la vía.
Eduardo Mejía, junto al exrector de la UASD, Roberto Santana, dijo que el presidente Danilo Medina debe sopesar bien la decisión de no incluir en el presupuesto de 2014 las partidas que faltan para concluir la carretera.
Informó que la vía está avanzada desde el cruce de Ocoa al municipio del mismo nombre y que sería entregada en noviembre próximo.
“Que sopese bien porque nosotros, tanto su partido, como el pueblo en general, no vamos a permitir que ya esa carretera sea anulada; primero, porque lleva un proceso de avance y, segundo, porque se ha hecho una inversión”.
Indicó que da pena que no se pretenda dar continuidad a la obra a pesar de que el Gobierno ha prestado más de mil millones de pesos para la construcción de invernaderos y de no seguirla se echaría por la borda.