Se entrega otro implicado en muerte de pareja y PN pide a otros hacer lo mismo

Se entregó ayer uno de dos prófugos buscados por la Policía por la muerte de una pareja en el sector Los Jardines, en la capital.

Se entregó ayer uno de dos prófugos buscados por la Policía por la muerte de una pareja en el sector Los Jardines, en la capital.Víctor Manuel Olivo Rosario se entregó a las autoridades policiales de San Francisco de Macorís. Será sometido a la Justicia por la muerte de una pareja dentro de una yipeta. Este hecho criminal fue perpetrado el pasado lunes 17 en medio de una supuesta transacción de 10 kilos de cocaína.

Olivo Rosario es señalado como uno de los autores de la muerte de Debipersad Mahinderpersad, de 52 años, oriundo de Surinam, y la dominicana Biolguita Núñez Arias, de 32. Con la entrega de este hombre queda aún por apresar su hermano, Víctor Michael Olivo Rosario.

El jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez, había invitado a los prófugos a entregarse por la vía pacífica, para evitar un encuentro distinto. “A los hombres violentos, muchas veces hay que tratarlos y hablarles en su propio idioma”, dijo el oficial. La Policía dijo que el nuevo prevenido será trasladado desde San Francisco de Macorís a la capital, para los fines legales correspondientes.

De Ventura José se dice que fue deportado de los Estados Unidos, tras cumplir 18 años de reclusión por narcotráfico. Los hermanos Olivo Rosario son oriundos de San Francisco de Macorís y según Polanco Gómez son buscados como dos personas peligrosas. “Si no se entregan, los vamos a atrapar como ellos quieran, porque tenemos informaciones de que son elementos violentos”, expresó el jefe policial. Ahora solo falta por arrestar a Víctor Michael Olivo.

En la investigación para esclarecer este caso fue recuperada la pistola marca Glock, calibre 9 milímetros, número DGY523. La Policía dijo que esta arma fue sustraída a Oscar Aurys Arvelo Fermín, de 22 años, “en circunstancias que se investigan”.

Por el hecho se encuentran bajo investigación Nill Emmanuel Ramos José, de 37 años, y Elizabeth Martínez Pérez (Ely). El primero es hermano del prevenido, en cuya residencia habría dejado el arma de fuego ocupada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas